Mañana jueves se emitirá un nuevo capítulo del exitoso estelar de Canal 13, Vértigo.

En este episodio, Diana Bolocco y Martín Cárcamo recibirán a nuestro número uno del tenis, Marcelo “Chino” Ríos, quién hablará sobre su llamativo debut en las redes sociales además de abordar su actual momento personal y profesional.

Junto a él estará la showoman Marlén Olivarí, la actriz Catalina Pulido, el actor Francisco “Chapu” Puelles, y el comunicador Francisco Saavedra.

Además de la participación de los mencionados rostros de televisión, el programa contará con una nueva rutina de Yerko Puchento -personaje de Daniel Alcaíno- además de las habituales secciones como El Muro de la Verdad.

Cabe consignar que el ganador del último capítulo fue Eduardo Fuentes, quien se llevó pasajes a Punta Cana tras vencer al “Flaco”.

Lee también Paul Vásquez contó en Vértigo su verdad sobre la separación de Dinamita Show

Archivo | David Cortés | Agencia UNO

Archivo | David Cortés | Agencia UNO

El mencionado episodio promedió 14,2 puntos entre las 22:36 y las 01:11 horas, con varios peak de 19 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 8,1, Mega 19,5 y CHV 6,7 puntos.

Además, el espacio estuvo entre los temas más comentados a nivel nacional, siendo trending topic en Twitter con el hashtag #Vertigo2016.