TV y Espect√°culo
La inesperada reacción de la cantante Pink al conocer a Johnny Depp en televisión
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seguramente Pink no es la √ļnica que reaccionar√≠a as√≠ al conocer al guapo actor Johnny Depp, pero su expresi√≥n de verguenza llam√≥ mucho la atenci√≥n.

La cantante estadounidense visit√≥ el programa de Jimmy Kimmel y en el admiti√≥ que el Depp es su debilidad “√Čl y Michael Keaton‚ÄĚ confes√≥ ‚ÄúNo puedo. Beetlejuice me conmueve ” e incluso cont√≥ una an√©cdota en donde estuvo incluido el actor.

Pink le contó a Jimmy Kimmel que en una oportunidad mientras visitaba una tienda de discos con su actual esposo se encontraron con Johnny Deep, y su marido la presionó a confrontarlo.

‚ÄúNo quer√≠a conocerlo. Mi esposo me oblig√≥, una idea muy tonta‚ÄĚ, cont√≥. ‚ÄúMe estaba escondiendo detr√°s de los discos en una tienda y lo √ļnico que pensaba era ‚ÄėNo lo hagas. No quiero conocerlo‚Äô‚ÄĚ dijo.

Luego de contar la anécdota el mismísimo Johnny Depp llegó al estudio y Pink no supo cómo reaccionar. Al verlo ingresar, la cantante se tapó el rostro con su blusa con una expresión de verguenza y luego se puso de pie para saludarlo.

Intercambiaron solo algunas palabras y luego que Depp se retir√≥ del estudio. “Eso fue horrible‚ÄĚ, le dijo Pink a Kimmel ‚ÄúEstuvo mal. Te odio. Te odio‚ÄĚ. ‚ÄúTe volviste del color de tu pelo‚ÄĚ, le dijo el conductor. “Fue el peor d√≠a del mundo insisti√≥ la cantante

Revisa el video completo ac√°.

Tendencias Ahora