Seguramente Pink no es la única que reaccionaría así al conocer al guapo actor Johnny Depp, pero su expresión de verguenza llamó mucho la atención.

La cantante estadounidense visitó el programa de Jimmy Kimmel y en el admitió que el Depp es su debilidad “Él y Michael Keaton” confesó “No puedo. Beetlejuice me conmueve ” e incluso contó una anécdota en donde estuvo incluido el actor.

Pink le contó a Jimmy Kimmel que en una oportunidad mientras visitaba una tienda de discos con su actual esposo se encontraron con Johnny Deep, y su marido la presionó a confrontarlo.

“No quería conocerlo. Mi esposo me obligó, una idea muy tonta”, contó. “Me estaba escondiendo detrás de los discos en una tienda y lo único que pensaba era ‘No lo hagas. No quiero conocerlo’” dijo.

Luego de contar la anécdota el mismísimo Johnny Depp llegó al estudio y Pink no supo cómo reaccionar. Al verlo ingresar, la cantante se tapó el rostro con su blusa con una expresión de verguenza y luego se puso de pie para saludarlo.

Intercambiaron solo algunas palabras y luego que Depp se retiró del estudio. “Eso fue horrible”, le dijo Pink a Kimmel “Estuvo mal. Te odio. Te odio”. “Te volviste del color de tu pelo”, le dijo el conductor. “Fue el peor día del mundo insistió la cantante

Revisa el video completo acá.