Terri-Ann Nunns no solo logró perder 44 kilos en cinco años sino además, desarrolló un plan de adelgazamiento que la convirtió en una mujer emprendedora y millonaria.

La mujer de 32 años perdió a su hijo recién nacido y 11 meses después quedó embarazada nuevamente. Los dos embarazos en un año hicieron que Nunns entrara en una gran depresión y comenzara a comer sin parar. Además, comenzó a tener problemas en su relación de pareja y finalmente se separó de su primer marido.

Cuando conoció a su segundo esposo la mujer decidió bajar de peso y dejar atrás sus 98 kilos, pero decidió hacerlo a su manera. Terri-Ann Nunns ideó un plan llamado Dieta 123 con el que adelgazó notoriamente y formó todo un “negocio de dietas”.

“Hice mi investigación en muchas dietas y planes de entrenamiento que ya están en el mercado” dijo al sitio británico Daily Mail “Durante un período de cinco meses tomó la inspiración y las ideas de diferentes planes y dietas y decidí ponerlos juntos con diferentes alimentos permitidos y no permitidos” contó.

Luego de publicar su nueva apariencia en Facebook, miles de personas quisieron seguir su dieta, por lo que la mujer creó un sitio exclusivo para su método con en el que actualmente gana más de 490 millones al año.

Terri-Ann vive en una mansión, posee autos caros y prendas de vestir lujosas, además está constantemente viajando junto a su esposo e hijos. “Es como un sueño hecho realidad. Hoy puedo mantener a mi familia sin preocupaciones viajar a lugares en los que nunca antes habríamos estado. Es increíble pensar todo lo que ha ocurrido simplemente porque quería bajar de peso” dijo al sitio británico.

Daily Mail

Daily Mail

La Dieta 123

Según el sitio creado por Terri-Ann este plan de adelgazamiento se divide en tres etapas:

Fase 1: en esta primera etapa llamada “10 días de impulso” la persona adelgaza rápidamente. En esta fase sólo se consumen productos a base de carne, ensaladas y productos lácteos sin procesar.


Fase 2 y 3:
en los 7 días restantes, la alimentación comienza a ser más equilibrada, la pérdida de peso se mantiene, pero no al mismo ritmo que en la primera fase.

En esta fase se pueden introducir carnes con alto contenido graso como el cordero, pan integral y hortalizas, incluidas las zanahorias.

En general en cuanto a alimentos, la Dieta 123 permite consumir carne, pescado, aves, ensaladas, verduras, fruta, pan integral y productos lácteos, pero nada de hidratos de carbono.

“Nunca pasarán hambre, no necesitarán contar calorías ni medir sus raciones de alimentos, ni hay necesidad alguna de tomar pastillas o complementos para adelgazar. Sólo hay que concentrarse en comer los alimentos adecuados” explicó.

Revisa el sorprendente cambio acá

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail