La actriz Jennifer Lawrence no sólo es conocida por su belleza y su exitosa carrera cinematográfica, sino que también porque, por alguna extraña razón, generalmente debe lidiar con embarazosos momentos en público.

Durante su participación como invitada en el programa televisivo de Graham Norton, Lawrence recordó el incómodo momento en el que conoció al director de Star Wars, J.J. Abrams, y a Harrison Ford.

“Por primera vez en mi carrera -nunca asumo que todo el mundo me conoce- vi a Harrison Ford y a J.J. Abrams, y fue cómo… ´si, está todo bien, somos colegas´”, señaló la estrella que recientemente formó parte del elenco de X-Men: Apocalipsis.

“Fui hacia ellos y empecé a bailar como una idiota y toda la mesa se quedó callada y fijaron sus miradas en mí. Me di cuenta mientras bailaba que ellos no tenían la más remota idea de quién era yo, así que di la vuelta y caminé hacia Jack (refiréndose al comediante Jack Whitehall) muerta de la vergüenza”, aseveró, desatando las risas de los presentes.

Momentos incómodos

Este hecho se suma al largo historial de curiosas situaciones de Lawrence. Recordemos que en plena alfombra roja de una proyección exclusiva de X-Men: Apocalipsis en Londres, se tropezó y tuvo que afirmarse de una de las productoras del evento para evitar caerse en público.

Daily Mail

Daily Mail

Esta no es la primera vez que la actriz sufre un percance como este, pues ya es famosa la caída que vivió en la ceremonia de los premios Oscars en 2013, cuando al ir al escenario a recibir su premio cayó en las escaleras frente a todo el mundo.

Perez Hilton

Perez Hilton

Ese mismo año tuvo otro problema técnico cuando subía al escenario para agradecer un premio del Sindicato de Actores. En aquella oportunidad, la parte inferior de su vestido de Christian Dior Haute Couture se desprendió y tuvo que arreglarlo como pudo.

Perez Hilton

Perez Hilton