Esta noche se estrenará la esperada sexta temporada de Game of Thrones, producción estrella de la cadena HBO.

La serie, que está en el peack de su popularidad, volverá a las pantallas a través de “The Red Women”, el primer capítulo de esta nueva temporada, que constará de 10 episodios en total.

Entre toda la expectación que se ha generado en torno a esta nueva entrega de la serie, un grupo de seguidores pudo ver, de manera anticipada, este primer capítulo.

Esto, luego de que estuviera -por error- disponible en internet según han reportado diversos medios, como el sitio británico Telegraph. Después de permanecer en la web por algunas horas, finalmente fue bajado.

Mientras algunos sospechan sobre una posible estrategia publicitaria de HBO, otros han señalado que el culpable de esta filtración fue un sitio canadiense.

A pesar de que el episodio ya no se puede ver, son varios los fans de la serie los que han comenzado a divulgar información a través de diversos foros, como Reddit.

¿Eres uno de los que no aguanta por ver el primer episodio de esta nueva entrega? Entonces deberás aguardar hasta que se cumplan las 22:00 horas de nuestro país, según informó el canal HBO, responsable de su transmisión.

“The Red Women” fue emitido el pasado 10 de abril en una función especial en el Teatro Chino de Hollywood, al que asistieron los protagonistas de la serie.