Un nuevo video con una cruel broma se ha vuelto viral en redes sociales, en el que las víctimas se ven frente a un conejo bastante particular.

Aprovechando que la semana pasada fue el Domingo de Pascua, la productora italiana DM Prank volvió a sorprender con un divertido (para nosotros) pero espeluznante (para las víctimas) video protagonizado por un conejo.

En el registro, de casi 4 minutos de duración, podremos ver como un repartidor de pizza arranca de manera desesperada luego de ver al animal mutilando un cuerpo y bañado en sangre, todo actuado evidentemente.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Luego será el turno de dos amigos quienes mientras caminan tranquilamente por una plaza ven dos enormes huevos de pascua envueltos, los que deciden llevarse. No obstante, la inesperada aparición del conejo los sorprenderá de una manera bastante poco agradable.

No obstante, una de las escenas que más llama la atención ocurre en el final, cuando el protagonista de la broma se para en medio de la calle, impidiendo el paso de un automóvil. El desenlace de la historia es mejor que lo veas por tu propia cuenta.

El video, que puedes revisar a continuación, lleva apenas 3 días en Youtube, lo que no ha sido impedimento para que ya tenga cerca de 450 mil visitas.