El Colegio Médico de Valparaíso desmiente haber suscrito algún convenio con la empresa AC Inversions, hoy cuestionada tras numerosas denuncias por estafa y consiguiente proceso judicial que enfrentan sus ejecutivos.

El gremio responde luego que algunos medios difundieran un correo electrónico de la empresa, donde indicaban la supuesta existencia de un convenio con el organismo.

A través de un comunicado, el Colegio Médico señala que “en relación al correo electrónico de AC Inversions –que circula entre algunos medios de comunicación– en que se nos señala como una de las instituciones que habría suscrito convenios con esta supuesta empresa de inversiones, pretendiendo con ello captar clientes, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio Médico de Chile desmiente dicha información y aclara que no tiene ni ha tenido nunca convenio alguno con la mencionada firma”.

Además la agrupación señala que “lamenta el daño que este grupo ha provocado a miles de personas y rechaza categóricamente la utilización indebida del nombre de nuestra Asociación Gremial”.