Una mujer de nacionalidad argentina de 25 años fue encontrada sin vida al interior del departamento Costa Mar, ubicado en calle Darío Salas, en Coquimbo.

El subprefecto Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, señaló al Diario El Día que “ayer, en horas de la noche, el propietario trató de comunicarse con la mujer a su celular y como ésta no le contestó, le pidió a unos vecinos que ingresaran al departamento por uno de los ventanales, encontrándola sin vida al interior del dormitorio”, precisó

Al lugar de los hechos concurrió la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística regional para indagar las causas de la muerte.

“A la realización de examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte seria de ochos horas al momento de la inspección del sitio del suceso”, indicó Rojo.

Por esta razón, la PDI continúan con las diligencias para dar con familiares de la víctima y conocer nuevos antecedentes que permitan esclarecer las causas de los hechos.