Esta semana se cumplieron 12 años desde que se emitió el último episodio de la célebre serie de HBO Sex and The City, que recordemos, contaba las aventuras románticas y cotidianas de cuatro amigas que vivían en Nueva York.

Por 6 temporadas Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), conquistaron al público -especialmente femenino- con sus diferentes personalidades y estilos de vida, que entre otras cosas, mostraban al mundo que las mujeres disfrutaban del sexo tanto como los hombres y que podían ser independientes económicamente, pese que a algunos les incomodara o les pusieran obstáculos.

A lo largo de la serie también pudimos observar a varias celebridades en sus inicios, quienes participaron en uno o dos capítulos como estrellas invitadas.

De hecho, es probable que ni siquiera recuerdes que algunos de ellos alguna vez dieron vida a personajes en el programa.

A continuación te dejamos con 13 famosos que hicieron cameos para Sex and The City.

1. Heather Graham

La bella actriz Heather Graham interpretó a Nina Katz, una mujer con la que Aidan sale después de Carrie.

SATC

SATC

2. Bradley Cooper

¿Te acuerdas del capítulo donde Carrie aparecía sin maquillaje en la portada de una revista bajo el título “¿Soltera y fabulosa?”? En ese mismo episodio Bradley Cooper personifica a un sujeto con el que Carrie coquetea después de tener un pésimo día, tras esa fatídica foto.

3. Matthew McConaughey

El actor de Interestellar también fue uno de los pretendientes de Carrie.

4. Kat Dennings

Personifica a una chica que contrata a Samantha para planificar su bat mitzvah.

5. Elizabeth Banks

Mucho antes de personificar a Effie Trinket en Los Juegos del Hambre, ella encarnó a la novia de un político en Sex and the City.

6. Vince Vaughn

Encarna a un sujeto que se hace pasar por millonario en Los Ángeles para conquistar a Carrie, pero simplemente era el cuidador de la casa de Carrie Fisher.

7. Carrie Fisher

En el mismo capítulo de Vaughn, la actriz se encarna a sí misma. En la ocasión ella pilla al actor de Viviendo con mi ex y a Carrie en la cama.

8. Alan Cumming

El actor encarna a un diseñador que viste a Carrie para un desfile donde es invitada.

9. Chandra Wilson

La Dra. Bailey de Grey’s Anatomy encarna a una policía.

10. Jon Bon Jovi

El estupendo músico personifica a un fotógrafo que Carrie conoció en la sala de espera del psiquiatra y con el que tiene una corta aventura.

11. Alanis Morissette

La cantante encarnó a una chica bisexual con que Carrie jugó a la botella e incluso se dio un pequeño beso.

12. Sarah Michelle Gellar

La actriz interpreta a Debbie, quien está interesada en hacer una película de las columnas de Carrie.

13. Hugh Hefner

El fundador de Playboy se interpreta a sí mismo. Samantha lo encuentro de casualidad en un bar y le confiesa que es su ídolo, por lo que él la invita a una fiesta en la mansión PlayBoy.

14. David Duchovny

Fue un antiguo amor con el que Carrie se reencuentra.

15. Geri Halliwell

La ex Spice Girl fue una amiga de Samantha.