TV y Espect√°culo
El Camionero re√ļne a Mane Swett y Felipe Braun como pareja y cambia de look a Angie Jibaja
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la polémica salida de Vicente Sabatini, TVN está intentando retomar el camino de la normalidad y se está enfocando en la producción de su nueva teleserie vespertina, El Camionero.

La apuesta que ser√° protagonizada por Marcelo Alonso, no s√≥lo re√ļne a Felipe Braun y Mar√≠a Elena Swett tras su bullada separaci√≥n, sino que adem√°s los convierte en pareja.

As√≠ se pudo ver en un breve clip donde el elenco de la teleserie posa para las im√°genes promocionales de la historia que se estrenar√° en los pr√≥ximos meses. En √©l se puede ver a Braun y Swett con muy bien √°nimo e incluso abraz√°ndose junto a una peque√Īa ni√Īa.

TVN

TVN

Pero no s√≥lo los actores chilenos llamaron la atenci√≥n, pues la peruana Angie Jibaja tambi√©n hizo de la suyas en el video. La actriz que regres√≥ al pa√≠s para unirse a la producci√≥n apareci√≥ con un cambio de look, pasando del rubio que llev√≥ en el √ļltimo tiempo a un moreno intenso.

TVN

TVN

Además también lució las curvas que la caracterizan y su coquetería innata. Jibaja interpretará a una mujer enamorada del protagonista de la historia (Alonso), por quien estará dispuesta a todo para poder quedarse con su amor.

La teleserie a√ļn no tiene fecha de estreno definida, pero TVN ya ha comenzado a promocionarla en sus diferentes espacios. El resto del elenco lo completa Denise Rosenthal, Mat√≠as Assler, Carolina Arregui, entre muchos otros.

La producción viene a tratar de recuperar el horario tras los fallidos intentos que realizaron con Caleta del Sol y Matriarcas.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Tendencias Ahora