Nacional
3 empresas compiten por licitación de servicios de aseo en Osorno
Publicado por: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la apertura de las ofertas técnicas y económicas de la licitación para contratar servicios de aseo para Osorno, se dio a conocer que son tres empresas las que competirán en la siguientes instancias para quedarse con el millonario contrato que ofrece el municipio local.

El concejal, Juan Carlos Vel√°squez, dio a conocer que fueron tres las empresas que pasaron las etapas t√©cnicas y administrativas del proceso que, ahora debiera pasar a la etapa que eval√ļa la remuneraci√≥n que exige cada oferente.

Alrededor de 11 mil millones 700 mil pesos en 5 a√Īos es el monto m√°ximo que fue aprobado por el concejo municipal para la empresa que se adjudique el contrato.

Entre las empresas que contin√ļan en el proceso, Dimensi√≥n S.A ofreci√≥ realizar los servicio por m√°s de 12 mil millones de pesos, mientras tanto Servitrans se inclin√≥ por la cifra ofrecida por el municipio y en tanto la empresa Starco S.A, ofreci√≥ poco m√°s 11 mil millones de pesos siendo la oferta m√°s econ√≥mica, lo que le entregar√≠a una cierta ventaja ya que en los criterio que se eval√ļan el 80% se relaciona con los valores seg√ļn el concejal.

Sobre los plazos que restan, Velásquez indicó que el 3 marzo se conocerá la empresa que se adjudique la licitación teniendo que ser también aprobada la empresa seleccionada por el Concejo Municipal.

Tendencias Ahora