No cabe duda que la española Penélope Cruz es una de las actrices más estupendas de Hollywood y así lo demostró una vez más en la premiere de su última película Zoolander 2, la que fue presentada en Berlin este martes.

En la ocasión la artista lució un minivestido verde que dejó al descubierto sus largas piernas y sacó suspiros entre los seguidores de la esposa de Javier Bardem.

El diseño pertenece a la colección Primavera verano 2016 de Balmain y fue presentado por primea vez en la semana de la moda de París y modelado por Joan Smalls, según informa la revista de modas Glamour.

AFP

AFP

El traje está avaluado en casi 10 millones de pesos chilenos, y fue acompañado por unas sandalias de Roger Vivier de un millón de pesos y joyería de Chopard -aros de oro blanco con diamantes, un brazalete de oro blanco con diamantes marrones y un anillo de oro blanco con diamantes y una esmeralda talla esmeralda-.

Hace algunos días la actriz señaló que con la maternidad sus gustos de moda y calzado cambiaron. “Yo era el tipo de mujer que siempre llevaba zapatos de tacón alto”, dijo la artista de 41 años. “Ahora, con dos niños, necesito sobre todo zapatos con los que se pueda correr rápido”, reconoció.

En ‘Zoolander 2’ interpreta a Valentina, una agente de Interpol que cruza en el camino de los protagonistas debido a que investiga la muerte de varias estrellas del espectáculo como Justin Bieber, Ariana Grande o Katy Perry.

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP