(none) | (none)

Javiera Contador se convierte en la Reina Huasa del Festival de Olmué 2016

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Tras la exitosa presentación del músico Manuel García en el Festival del Huaso de Olmué, los animadores del evento decidieron anunciar el nombre de la ganadora de la corona de Reina Huasa que entrega el diario La Cuarta.

En medio de la expectación, Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez notificaron que la reina de la versión 2016 del certamen es la actriz y jurada del certamen, Javiera Contador.

Tras la sorpresa, la artista de 41 años agradeció el título y besó a su marido, el director de cine Diego Rougier, vistiendo un traje de color negro escotado.

Capura TVN

Capura TVN

Capura TVN

Capura TVN

Recordemos que el año pasado, la ganadora fue la actriz Antonia Santa María. En esta oportunidad, Javiera venció a la cantante Francisca Valenzuela, la actriz Alejandra Fosalba y a la periodista Patricia Vergara, quien representaba a la prensa.

Tal como señala el diario popular, Javiera Contador se llevó junto al título, un collar de 53 perlas con un broche de oro de 18 kilates traído de Tahití y entregado por joyerías Barón.

Joyas Barón | La Cuarta

Joyas Barón | La Cuarta

Cabe señalar que los encargados de decidir quién será la soberana de Olmué, fueron los asistentes al festival, quienes emitieron su voto desde del primer día del evento.

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

noticias