Fueron varios los que llegaron a saltar de sorpresa luego de que prendieran sus computadores el pasado 28 de diciembre y se enteraran en internet sobre un impresionante festival de música en Chile.

¿Te imaginas ver a Eminem, Rage Against the Machine, Smashing Pumpkins, The Cranberries y Korn en un mismo escenario en nuestro país?

Esto era lo que prometía el Dentyne Fest, organizado por una popular marca de chicles. No solo eso, sino que además ofrecieron algunas entradas a quienes compartieran la publicación en sus perfiles.

¿Te gustaría ganar entradas al #DentyneFest? Comparte nuestra publicación con tus amigos. Pronto más info.

Posted by Dentyne Chile on lunes, 28 de diciembre de 2015

Fueron muchos los que comenzaron a sacar cuentas sobre como conseguir el dinero para costear las entradas, que de seguro no serían nada baratas ante la calidad de las bandas incluidas en la parrilla. Pero el golpe que los devolvió a la realidad fue duro para algunos. Bastante duro quizás.

¿La razón? Todo era parte de una simple broma realizada por Dentyne, en el marco del Día de los Inocentes.

“Aunque no es necesario aclararlo, Feliz ‪#‎DiaDeLosInocentes‬ a todos. Vivan la vida con Frescura.”, fue el mensaje con el cuál aclararon, para decepción de varios, que el festival no se llevaría a cabo.

Aunque no es necesario aclararlo, Feliz #DiaDeLosInocentes a todos.Vivan la vida con Frescura.

Posted by Dentyne Chile on lunes, 28 de diciembre de 2015

De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a manifestarse respecto a la broma, la mayoría con comentarios bastante positivos. A pesar de que la idea ilusionó a varios, muchos se lo tomaron con humor.

La respuesta de Dentyne no tardó en llegar, y sin perder la cuota de ironía y humor, señalaron:

“Sabemos que muchos se sintieron con nuestra broma del ‪#‎DentyneFest‬ pero el ‪#‎DiaDeLosInocentes‬, para aquellos, nuestras sinceras y frescas disculpas. Pd: Se busca nuevo Community Manager”

Sabemos que muchos se sintieron con nuestra broma del #DentyneFest pero el #DiaDeLosInocentes, para aquellos, nuestras sinceras y frescas disculpas.Pd: Se busca nuevo Community Manager.

Posted by Dentyne Chile on martes, 29 de diciembre de 2015