Luis Pedraza se coronó este año como el gran ganador de la versión chilena de The Voice. El cantante, quien se hizo conocido gracias a su participación en Rojo, se convirtió en uno de los favoritos del programa, a pesar que su victoria no estuvo alejada de la polémica.

El paso del músico por el espacio de Canal 13 estuvo marcado por sus interpretaciones de grandes éxitos, pero en versiones en español que él mismo traducía. Wrecking Ball de Miley Cyrus fue el primer tema que presentó y gracias al cual logró quedar seleccionado para el concurso.

Esa performance no sólo se convirtió en una de las más vistas de la producción en YouTube, sino que también logró pasar las fronteras chilenas.

Hace algunos días el canal de Youtube, The Voice Global, hizo una recopilación con las mejores audiciones a nivel mundial para el programa, donde se destacó el trabajo de Pedraza.

El clip que dura alrededor de cinco minutos muestra a participantes de Brasil, Polonia, Holanda, Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

A través de Instagram, el cantante chileno compartió la noticia. “Feliz de saber que mi audición es #thevoice está dentro de las 10 mejores del mundo”, escribió.

Actualmente Pedraza está en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, el que espera poder presentar tanto en el país como en el resto de América. El objetivo: internacionalizar su carrera.

Feliz de saber que mi audición es #thevoice está dentro de las 10 mejores del mundo. http://youtu.be/xl-VCTuHz10

Una foto publicada por Luis Pedraza (@luispedrazae) el

Recuerda aquí su presentación