Finalmente debutó en los cines de nuestro país la nueva entrega de Star Wars, llamada “El Despertar de la Fuerza”.

Junto con romper varios récords y superar bombásticos estrenos anteriores, como el de Jurassic World por ejemplo, la cinta dirigida por J.J. Abrams llegó para satisfacer la sed de batallas, aventuras y efectos especiales de miles de fans chilenos.

Precisamente esto fue el escenario perfecto para el youtuber Fabio Torres, quién vio como una gran oportunidad el estreno de la producción para trollear a los seguidores de la reconocida saga de ciencia ficción creada por George Lucas.

captura

captura

A través de un video de poco más de 3 minutos de duración, Torres se dedica a aguarle la fiesta a muchos fans que aún no veían la película aunque con un particular detalle: lo hacía a través de falsos spoilers. Algunos incluso rayaban en lo ridículo.

“Les inventaba por ejemplo que a R2-D2 lo habían transformado en una pelota, que a Chewbacca lo depilaban y en verdad era una mujer, y que la Estrella de la Muerte era en realidad la Estrella de la Vida, donde curaban gente. Si uno los analizaba en perspectiva resultaban muy absurdos, pero muchos fans se lo tomaban mal”, comentó Torres según consignó LUN.

De todo hubo en las reacciones de quienes aguardaban por entrar a las salas y ver el film: desde garabatos, gestos obscenos con las manos y hasta un empujón.

El divertido registro, llamado “Troleando con FALSOS spoilers de Star Wars” y que puedes ver a continuación, ha tenido gran éxito en la web, con más de 400 mil visualizaciones y cerca de 22 mil “me gusta”.