“Silvita” y “Guillermo” Venegas se reunirán este miércoles en la teleserie de la tarde de TVN, Esa no soy yo. Esto, luego que la Jorge Gajardo, protagonista de la recordada serie Los Venegas, se una a la producción de la estación pública donde trabaja su esposa Mónica Carrasco.

El actor interpretará a un nuevo vecino llamado Benjamín Cifuentes, quien llegará a vivir al mismo barrio de Hortencia “Tencha” Salinas (Carrasco), la reina del completo.

Cifuentes conocerá a la mujer tras ir a su local para hacer un pedido de completos para la inauguración de su ferretería. Allí quedará flechado por ella e intentará conquistar el corazón de Techa, el que actualmente está ocupado por Ramón (Patricio Achurra), quien a su vez está enamorado de Socorro (Carmen Disa).

TVN

TVN

Recordemos que Jorge Gajardo y Mónica Carrasco protagonizaron Los Venegas durante 22 años. El espacio salió del aire en 2011 y hasta el día de hoy los televidentes siguen recordando a sus personajes e historias.

La teleserie Esa no soy llegó a reemplazar a La Chúcara, y aunque no ha conseguido el mismo éxito, sí logra cautivar a las redes sociales.

TVN

TVN