La noche del domingo los aspirantes a MasterChef enfrentaron una nueva prueba en equipos que fueron capitaneados por Almendra, Maximiliano y Pachara.

Cada grupo debió preparar una tabla de quesos, un plato dulce, otro salado y pisco sour. Por fallo dividido, el ganador fue el equipo rojo formado por Pachara, Alejandra, Maylin y Felipe.

En la prueba de eliminación, la consigna era cocina de oriente. Los peores platos fueron Fabián, Alfonso y Odette. Esta última confundió el vinagre con el vino, dándole acidez a su plato, lo que provocó su salida del programa.

Canal 13

Canal 13

El espacio conducido por Diana Bolocco promedió 18 puntos liderando el prime entre las 22:36 y las 00:43 horas, y alcanzó peak de 22 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 3,4; Mega 16,4 y CHV 5,4 puntos.

Además, “MasterChef” estuvo entre los temas más comentados en Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChefOriental

“MasterChef Chile” es una producción del Área Reality de Canal 13 dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano Zitrinovich.