Estar sentados frente a un pc por más de un día, fue la promesa que Vardoc y Xoda hicieron a su millón de seguidores. Ambos youtubers chilenos cumplieron el reto en un video en vivo que se dividió en nueve partes, con el que llaman a los usuarios a donar dinero a la Teletón.

No cabe dudas que ambos vbloggers alguna vez pasaron más de 24 horas intentado terminar un juego. Sin embargo, en esta ocasión ambos se juntaron por una noble causa tras el hashtag #youton2015, acompañando las horas de trasmisión de la Teletón.

Aún así Nicolás Liñán (Vardoc) y Cristián Moreno (Xoda), no fueron los únicos que trasnocharon frente a una pantalla. Muchos de sus fanáticos se unieron a la “youton” desde sus casas, y manifestaron su compañía y apoyo por las redes sociales.

Cabe señalar que Vardoc es oriundo de la ciudad de Temuco, realiza gameplays y vlogs diarios en su canal y tiene casi un millón de fieles seguidores. Por otra parte, Xoda tiene 1.100.000 fanáticos que lo siguen y es conocido en la red por aventurarse en distintos juegos de terror. En tanto, la trasmisión completa de las 27 horas jugando de estos jóvenes, está disponible en el canal de Vardoc.