Nacional
Atropellan a carabineros de civil que perseguían a ladrones de vehículos en Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos carabineros de civil fueron atropellados cuando perseguían a delincuentes que robaban automóviles en Concepción.

Dos sujetos se movilizaban en una moto negra anoche, en Concepción, cuando fueron advertidos por carabineros intentando robar un vehículo, en Ongolmo con Barros Arana, por lo que personal civil de la primera comisaría llegó hasta el lugar.

De inmediato, el acompa√Īante baj√≥ de la moto y escap√≥ a pie, siendo seguido por los efectivos, que a la altura de Janequeo resultaron atropellados por un autom√≥vil Subaru verde, presumiblemente c√≥mplices de los primeros delincuentes, coment√≥ el comandante John Polanco.

Los carabineros fueron trasladados hasta el Hospital Regional. El cabo primero Daniel Palavecino Huenchunao resultó con una contusión en el tobillo izquierdo, y en el pulgar izquierdo, ambas leves; y el cabo segundo Valenzuela, terminó con una contusión de rodilla en el tobillo derecho, también leve.

El conductor de la motocicleta detenido es Christopher Escalona Reyes, acusado de robo frustrado, quien no registra antecedentes penales, pero portaba una llave de vehículo modificada para abrir automóviles.

Carabineros busca al otro ocupante de la motocicleta y a quienes atropellaron a los funcionarios.

Tendencias Ahora