La región de Los Ríos también se suma a la campaña de navidad de Correos de Chile, que tiene por objetivo que niños vulnerables envíen sus cartas para luego ser apadrinados por quienes se sumen a la iniciativa.

“Entrega sonrisas esta navidad” se denomina la campaña impulsada por Correos de Chile, que hace 23 años junto a sus trabajadores leen las cartas que envían niños de la zona solicitando un regalo, para luego ingresarlos al sistema a la espera de que alguien los apadrine.

Mario Velásquez, gerente comercial zonal de la empresa, llamó a los valdivianos a hacerse parte de la iniciativa, la que en el 2014 apadrinó a 460 niños en la provincia.

En el lanzamiento de la campaña participó el “viejito pascuero”, quien recibió las cartas de niños entre 2 a 6 años de la escuela Los Pellines, recinto que recordemos, resultó completamente destruido por un incendio en septiembre de este año.

En la instancia, los pequeños también se refirieron a lo que esperan para esta navidad.

La campaña finalizará el 15 de diciembre, para lo cual, quienes quieran apadrinar pueden revisar las cartas en el correo de Valdivia o en el sitio web.