Cate Blanchett ha demostrado una y otra vez que es una actriz versátil, sin embargo, su talento no deja de sorprender. La actriz se transformó nuevamente para participar en un nuevo proyecto artístico donde tuvo que interpretar a varios y diferentes personajes.

En Manifiesto, Blanchett pasó de interpretar a una elegante mujer con un turbante en la cabeza a un indigente con barba y un corte en la nariz. Son más de 10 personajes a los que la ganadora del Oscar dio vida, y cuyos monólogos cuestionan el papel del artista en la sociedad actual.

El proyecto pertenece al alemán Julian Rosefelt y será estrenado en Australia, para luego ser presentado en el museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.

ACMI

ACMI

Según se puede ver en un breve adelanto, la protagonista de Elizabeth se convirtió en coreógrafa de ballet, profesora, obrera y rockera, entre otros.

Actualmente Blanchett se encuentra promocionando su más reciente cinta, Carol, la cual ha tenido excelentes criticas. En ella comparte créditos con Rooney Mara, Sarah Paulson y Kyle Chandler.

Mira aquí el adelanto y algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar