Este viernes el programa Bienvenidos quiso sorprender a sus integrantes, entregándoles los regalos de su infancia, a propósito del Día Universal del Niño, que se celebra este 20 de noviembre.

Para ello, el matinal les puso unas cajas frente a Michelle Adam, Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Polo Ramírez. Pero al comenzar la dinámica, se debió hacer una gran pausa por la emoción que embargó a la meteoróloga de Canal 13.

Canal 13

Canal 13

El llanto de la profesional vino cuando se comenzó a mostrar en pantalla un video de sus padres, Dominga Villalobos y Alan Adam, quienes relataron cómo era cuando pequeña su hija, quien le gustaba la música y los deportes, además de las muñecas y los patines.

En medio de ello, se vio un video donde sale con su padre cantando, que terminó por quebrar a la mujer del Tiempo del matinal.

Captura de pantalla | Canal 13

Captura de pantalla | Canal 13

Captura de pantalla | Canal 13

Captura de pantalla | Canal 13

Sus compañero se preocuparon ante tanta emoción que le generó la imagen, entregándole pañuelos y una taza de té. Pero consultada, indicó que todo era por felicidad y nostalgia.

“Siempre he sentido que la infancia es la mejor época de mi vida, fui feliz”, dijo mientras se limpiaba las lágrimas, y se lamentaba de llorar en pantalla.

“¿Pero tú lloras por felicidad?”, le preguntó Martín, a lo que Michelle respondió afirmativamente.

“Mi infancia fue feliz, fui recibida en una familia que me esperaba mucho (…). Siempre mis padres hicieron todo para que fuera feliz, me desarrollara y tuviera amistades”, añadió.

“Siempre me dejaron ser, hice lo que quise, yo quise hacer deporte, después quise tocar piano, me compraron piano, ir al conservatorio. O sea siempre me pude desarrollar (…) soy afortunada, siempre me he sentido una agradecida de la vida”, comentó a sus compañeros.

Finalmente, recordó cómo su padre era el ser “más cariñoso” que ha conocido en su vida, y quien a pesar de trabajar en San Felipe y en Los Andes, llegaba época de Navidad, disfrazado como Viejo Pascuero.

“Lo que yo siempre he querido, es poder hacer eso con mis hijos”, indicó, volviendo a emocionarse y recibiendo de Polo el comentario: “Tu eres una súper mamá”, para luego obtener un abrazo de Martín.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar