En el Grand Garden Arena de Las Vegas se realizó anoche la ceremonia de los Grammy Latinos. Artistas como Ricky Martin y Roberto Carlos fueron parte de esta evento que galardona a lo mejor de la música de la región.
La gran ganadora de la noche fue la mexicana Natalia Lafourcade quien se llevó cuatro premios, entre ellos a Mejor Canción y Grabación del Año, mientras que el dominicano Juan Luis Guerra obtuvo tres estatuillas, donde destaca Mejor Álbum del Año y a Mejor Canción Tropical por Tus besos.
Américo fue uno de los cantantes chilenos que estaba en competencia a pesar que no logró obtener el preciado galardón, el artista aseguró en exclusiva a La Radio, que el ser parte de esta ceremonia ya es un premio.
Otros de los ganadores fueron los mexicanos de Maná quienes obtuvieron el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop/Rock por Cama Incendiada, mientras que el español Alejandro Sanz se quedó con el premio al Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su disco Sirope.