Demre dará a conocer locales de rendición para PSU 2015 Demre dará a conocer locales de rendición para PSU 2015 | BioBioChile
ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO

Publicado por

Demre dará a conocer locales de rendición para PSU 2015

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dará a conocer los locales donde se rendirá la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2015, correspondiente al Proceso de Admisión 2016 a las universidades chilenas.

Esta información será revelada el jueves 19 de noviembre por medio del sitio web del Demre (aquí).

Para conocer tu local de rendición, tendrás que ingresar en el portal tu número de cédula de identidad (o pasaporte) y tu clave, correspondiente al número de folio de la tarjeta de identificación.

Si no tienes tu contraseña, podrás recuperarla en el mismo sitio, según reportó la entidad en un comunicado.

Al acceder con esos datos, el sistema te informará en qué establecimiento tendrás que rendir la PSU, indicando además la dirección y la sala que se te asignó.

Además, te recordamos que el domingo 29 de noviembre, entre 17:00 y 19:00 horas, podrás ir a conocer el local y la sala donde rendirás el exámen.

En tanto, el lunes 30 de noviembre se rendirán las pruebas de Lenguaje y Ciencias, y el martes 1 de diciembre las de Matemática, e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

URL Corta: http://rbb.cl/d6w4

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.