Suicide Squad parece haber elegido esta semana para hacerse de una gran promoción. Ayer lo hacía un desafiante Jared Leto, con una portada en la revista Empire que mostraba al “psicópata y asesino” Joker (Guasón).

Este martes lo hace otra integrante del filme de DC Comics/Warner Bros. Nos referimos a la ex modelo Cara Delevingne, quien simplemente luce aterradora e irreconocible, en la portada de la revista Empire, interpretando a la oscura Encantadora.

Ha sido la misma actriz que en su cuenta de Instagram ha adelantado la portada, donde escribió: “Haciendo mis propias reglas”.


Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Delevingne interpretará a la Encantadora, personaje que consigue manipular la energía mágica para utilizarla en cualquier tipo de efectos, desde la curación a la teletransportacion.

Anteriormente, la joven de 23 años, definió a su personaje como “una antigua hechicera” que es puesta en libertad luego de mucho tiempo. Eso la hace “un ser salvaje”, que sorprenderá en la pantalla grande.

Ya ayer se podían ver otras imágenes de Delevingne que adelantaba lo que hoy veríamos.

Suicide Squad tiene su esperado estreno el 5 de agosto 2016, y es dirigido por David Ayer. Entre sus elenco se cuenta además a Will Smith como Deadshot, y Jai Courtney como Boomerang.