Con sólo 14 años Brendan Jordan se convirtió en un fenómeno viral el año pasado luego de que se robara la atención en un despacho televisivo. Si nunca lo viste o no te acuerdas, te recordamos el episodio: Mientras la reportera Patranya Bhoolsuwan, de la cadena 8 News Now informaba ante las cámaras sobre la apertura de un centro comercial en Las Vegas, el chico logró quitarle el protagonismo a la periodista, haciendo llamativas poses en el fondo.

Tras este episodio, el joven fue bautizado como el “Niño Diva” y fue entrevistado por numerosos medios norteamericanos, e incluso Lady Gaga -artista de la cual es fanático- le expresó su admiración a través de redes sociales.

Pero su repentina fama, lejos de esfumarse le ha reportado beneficios que lo han elevado al estatus de “celebridad”. A dos meses de hacerse conocido fue reclutado por la marca de ropa American Apparel.

Y desde ahí todo ha sido logros. Actualmente salta de evento en evento, donde muestra sin miedo su identidad. Usa maquillaje, tacones, camina como “diva” y por supuesto hace las poses que lo llevaron a la fama.

Su reciente aparición en el desfile de Marco Marco, firma de ropa dirigida al mercado LGBT, fue todo un éxito. Allí lució un colorido y ajustadísimo traje de látex. “Muchas gracias por dejarme modelar. Caminé exitosamente en tacones de 17,7 centímetros frente a todos y sin tropezar”, escribió en redes sociales tras el evento.

https://youtu.be/71hrVZLoIxs?t=17m53s

Además, se hace presente en numerosos eventos, especialmente aquellos que defienden los derechos de las minorías sexuales.

Una foto publicada por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

Una foto publicada por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

Spread positivity and love. Let's all be nice to each other no matter who or what you are. Brendan for #NOH8 @noh8campaign

Una foto publicada por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

Y entre sus nuevos amigos, está nada menos que la cantante Miley Cyrus.

Una foto publicada por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el