El domingo pasado Canal 13 estrenó la nueva temporada de MasterChef y la recepción del público fue bastante buena. El programa no sólo fue uno de los temas más comentados a nivel mundial en Twitter, sino que también dio una fuerte competencia a las teleseries turcas de Mega.

Frente a este escenario, es que la estación privada decidió competir más agresivamente con el espacio de cocina y programó una segunda emisión de The Switch Drag Race. De esta forma, la producción conducida por Karla Constant irá los jueves y domingo a las 22:30 horas, al igual que el programa de Diana Bolocco.

En el tercer capítulo de The Switch, se mostrará la profunda emoción de seis de los transformistas en competencia al ver fotos de su niñez. Luego, en la competencia, tras una prueba de imitación de Thalía y Gloria Trevi se escogerá a los dos duelistas que se jugará su permanencia en la apuesta de entretención.

El domingo, en tanto, los otros seis participantes que quedan tendrán una clase de actuación con Ingrid Cruz y deberán realizar un doblaje de Madonna y Tina Turner. Finalmente, se producirá una nueva eliminación.

Asimismo, las teleseries turcas Sila y Kara Para Ask, también se verán afectadas con los cambios. Los días jueves y domingos se emitirá sólo Kara Para Ask, tras el episodio de estreno de The Switch.

En tanto, MasterChef continuará buscando a los participantes que serán parte definitiva de la exitosa competencia.

Canal 13

Canal 13