Nacional
Director de Sernac Los Lagos llama a participar en consulta ciudadana
Publicado por: Martín Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Buscando conocer la opinión de los consumidores para mejorar el servicio, el Servicio Nacional del Consumidor lanzó una iniciativa de consulta ciudadana.

Las autoridades de la regi√≥n de Los Lagos explicaron que esta iniciativa pretende promover la participaci√≥n ciudadana en las acciones desarrolladas por los organismos p√ļblicos.

En esta ocasión la Consulta Ciudadana se enfocará en 4 preguntas, entre ellas se consulta por el canal más utilizado para ingresar un reclamo contra una empresa o en qué tipo de empresas falta claridad en los términos y condiciones.

El director regional del Sernac, Marco Cid, se√Īal√≥ que la participaci√≥n ciudadana es primordial para la construcci√≥n de mejores y m√°s eficientes pol√≠ticas p√ļblicas.

Esta consulta p√ļblica estar√° en formato papel en la Direcci√≥n Regional del Sernac y en las Oficinas de Atenci√≥n Municipal para el Consumidor de toda la Regi√≥n de Los Lagos, adem√°s de estar disponible a trav√©s del sitio web de la instituci√≥n. El plazo para responder estas preguntas se extender√° hasta el 8 de noviembre.

Tendencias Ahora