En 2015, CONEXPO Latin America será el nuevo lugar de encuentro de la industria para los profesionales del sector construcción, así como también para las áreas forestal y minería.

La exposición se realizará entre el 21 y 24 octubre de 2015, en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco en Santiago de Chile, y se desarrollará en forma paralela a las exhibiciones Edifica y ExpoHormigón.

Aquí les presentamos las 5 razones sobre por qué no debe perderse esta novedosa feria:

Habrá Visitantes de toda América Latina y el Mundo

CONEXPO Latin America se ha convertido en un importante punto de atracción, lo que ha generado un gran interés de las personas por registrarse anticipadamente. La feria ya cuenta con inscritos de más de 30 países de Latinoamérica y el mundo, lo que permitirá establecer redes de trabajo con pares y colegas de la industria de diferentes partes del planeta.

Podrá Conocer los Últimos e Innovadores Productos en la Exposición

La venta de espacios de exhibición sigue creciendo y se perfila que continúe con una excelente proyección. Por su parte, en esta feria los visitantes encontrarán una variedad internacional de equipos, tecnologías y servicios en un sólo lugar, donde también podrán hablar directamente con los expertos acerca de las capacidades de desempeño de estos productos, con el fin de avanzar en la productividad, eficiencia, seguridad y sustentabilidad de sus negocios. Quienes participen tendrán a su disposición a más de 250 expositores de todo el mundo; más de 40.000 metros cuadrados (que incluyen más de 20 categorías de productos) y 5 pabellones de exhibiciones internacionales, respectivamente organizados por China, Alemania, Italia, América del Norte y Reino Unido.

Seminarios con la Calidad de CONEXPO

El Programa de Actualización Profesional de la feria complementa a la exhibición, gracias a 6 conferencias que serán realizadas por CONEXPO Latin America sobre las mejores prácticas de la industria, las que serán presentadas por expertos regionales e internacionales. Algunos de los temas en que se focalizan estos seminarios son: agregados, seguridad en grúas y aparejos, el mercado del acceso motorizado, las operaciones de concreto premezclado, temáticas técnicas de este misma material prima y el uso de la telemática en la construcción.

Un Evento con la Calidad CONEXPO para toda América Latina

No todos los profesionales de la industria tienen la posibilidad de viajar a la internacionalmente conocida CONEXPO-CON/AGG en Estados Unidos. Por ello, la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) propietaria y productora de esta feria global, trae la misma calidad y experiencia de CONEXPO a América Latina. Gracias a esto, los visitantes podrán asistir sin necesidad de visa y participarán en una feria de clase mundial en su propio idioma español. AEM es una organización internacional sin fines de lucro que desarrolla exposiciones en el sector industrial, cuyos costos son monitoreados cuidadosamente, al igual que sus ingresos, los que se devuelven a los servicios de la misma industria. El objetivo de AEM es ayudar a los asistentes, fabricantes y a todos los participantes de las ferias, con el propósito de que tengan una exitosa y rentable experiencia en los eventos a los que concurran.

El Apoyo de la Industria Aumenta la Experiencia de la Feria

Más de 75 organizaciones y publicaciones oficiales del sector construcción apoyan y valoran a CONEXPO Latin America como un lugar de encuentro de la industria, que ofrece verdadero valor y retorno de la inversión. AEM aprecia y agradece el apoyo esencial de las revistas, cámaras y organizaciones que ayudan a la Asociación a construir eventos de alta calidad.

Las inscripciones para la feria ya están abiertas. Las credenciales para los visitantes son gratis hasta el 20 de octubre y tendrán un precio de US$10, aproximadamente unos $6250 pesos chilenos en la feria. Para obtener más detalles y registrarse en la exposición, visite el portal oficial.