Casi nueve meses estuvo al aire La Chúcara, la teleserie de las 15 horas que logró dar algo de calma a TVN en medio de una de sus peores crisis.

La producción llegó a su fin este miércoles ante la expectación de sus seguidores y de las redes sociales, donde los comentarios no se detenían.

En el episodio se pudo ver cómo Vicente acepta la noticia del embarazo de Laura y comienzan una nueva etapa como familia.

Adriana, por su parte se entera que toda la herencia de su ex marido sería para Laura, rabia que empeora cuando cuando Vicente la echa de la casa y le promete una ayuda de 250 mil pesos, lo que ella consideró “miserable”.

Ante este escenario, secuestra a La Chúcara y a Rebeca para vengarse de ellas. Tras un forcejeo, la empleada de la casa de los Correa se interpone y sacrifica su vida por salvar a la joven.

TVN

TVN

Por su parte, Agustín se convierte en sacerdote y es perdonado por la pareja, quienes terminan felices esperando el nacimiento de su primera hija.

TVN

TVN

En tanto el hijo de “El Negro” y Luciana se roba la atención del final al aparecer mucho más grande y rubio de lo esperado.

La teleserie que lidera el productor ejecutivo Alejandro Burr arrasó en sintonía y dobló a su competencia. Entre las 16.08 horas y las 16.42 horas marcó un rating online promedio de 15,7 puntos -el más alto desde que comenzó la historia- y marcó un peak de 17 puntos durante varios minutos.

En el mismo horario Mega marcó 6,4 puntos, CHV 6,5 y Canal13 5,2 puntos.

Revisa aquí las reacciones encontradas de los seguidores de la teleserie en Twitter


ç

Exitosa en todos los frentes

Desde que comenzó esta historia de amor, el 01 de diciembre de 2014 al 25 de agosto 2015, La Chúcara promedió un rating de 11,2 puntos definitivos según Time Ibope siendo el programa de entretención más visto de TVN en los últimos meses.

Además, se transformó en el contenido web más visitado de TVN donde, desde diciembre a la fecha, el sitio especial de La Chúcara ha recibido a más de 1 millón 350 mil usuarios totales. Durante agosto, más de 400 mil usuarios han visto los capítulos a través de internet y esta última semana logró un peak de 13 mil usuarios viendo el capítulo en linea.

Pronto también llegará a la feria internacional de contenidos audiovisuales, MIPCOM, como la gran abanderada de la señal pública.

En su capítulo final, #LaChúcara se transformó, una vez más, en comentario indiscutido en las redes sociales siendo tendencia a nivel nacional en Twitter.