Enrique Iglesias ha sido blanco de críticas de usuarios en redes sociales producto de una actuación en la que realizó una desastrosa versión de La chica de ayer , tema musical de Nacha Pop.

El fiasco -informó el diario El País- ocurrió la noche del jueves 13 de agosto, durante una actuación en el Festival Starlite de Marbella (Málaga), en España, el que fue grabado por completo por uno de los asistentes, que posteriormente colgó el material a la plataforma de YouTube.

Lee también: Enrique Iglesias sufre sangriento accidente en pleno concierto

En el video se puede ver cómo Iglesias no logra entrar a tono dentro de la melodía, y cómo algunos gallos lo obligan a dejar de cantar, dejando a la banda sola. La situación se torna complicada, pues el mismo cantante nota el problema y pide ayuda a sus músicos, sin éxito.

Tras lo anterior, comenzaron las burlas preferentemente en Twitter, donde los usuarios destrozaron la actuación, instando al cantante a pedir disculpas por lo mal cantado que fue el tema de Nacha Pop.

La noticia de Enrique Iglesias ocurre a días de conseguir un récord en YouTube, donde logró mil millones de reproducciones entrando a los 10 videos más vistos en la historia de ese plataforma.