La semana pasada la actriz de Modern Family Ariel Winter, confirmó que se había sometido a una operación para reducir su busto. Con 17 años, la joven reveló que este era un tema que la complicaba desde hacía tiempo y que estaba comenzando a afectar su salud.

“Es maravilloso finalmente sentirme bien. Así es como se supone que debía ser”, señaló la artista a la revista Glamour, donde explicó que la operación la realizó en junio pasado y que tuvo una recuperación bastante rápida.

Y así lo demostró este fin de semana, cuando reapareció en público durante la convención de Disney D23 Expo 2015, en Anaheim, California (Estados Unidos). La artista participó en un evento donde se presentó las novedades de los dibujos animados de Sofía The First (La princesa Sofía), personaje al que Winter presta la voz.

En la ocasión la actriz que también da vida a Alex Dunphy en la sitcom estadounidense, compartió con los niños presentes a quienes leyó uno de los cuentos de la princesa. “Me encanta Sofía porque supone un gran modelo de rol femenino para las niñas”, explicó Winter a la revista People. “Me gusta porque les enseña lo que es ser una mujer fuerte. Sé que es muy joven, pero da una lección a las niñas a edad muy temprana”, agregó.

Nueva vida

Recordemos que según explicó la actriz, su decisión para someterse a la operación se debió -entre otras cosas- a las dificultades que tenía para encontrar atuendos adecuados a su edad y los dolorosos problemas de salud que habían comenzado molestarla.

“Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo. Mi cuello dolía mucho y de hecho tuve problemas con mi columna. Estuve hablando el tema de mi busto con doctores durante años, pero cuando finalmente dije ‘estoy pensando hacer esto’ mi médico me respondió ‘tu espalda te lo agradecerá mucho”, recordó durante la entrevista.

“-Hoy- Me siento estupenda. La sensación de no tener tanto ahí es un alivio. (…) Ni siquiera puedo explicar la sensación. Una semana después (de la operación) estaba comprando ropa y llorando mientras me la ponía, porque estaba muy feliz. Te sientes como una nueva persona”, detalló.

Mira aquí algunas imágenes

I promise I'm almost done posting prom photos… But I mean…❤️ #shmoopberry #mine #prom

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Chella #coachella

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el