El universo del sexo es y seguirá siendo todo un misterio, y de no estar actualizada puede que quedes sorprendida con la serie de nuevos conceptos que a diario irrumpen las conversaciones en torno a esta practica un tanto atrevida, pero siempre tan apetecida.

Flexisexual, footjob o precop son parte de los nuevos términos plasmados en este diccionario sexual publicado por la revista femenina Elle. Artículo que te ayudará a estar al día para que así nadie te pille desprevenida.

Bangover

¿Tras una noche de sexo has sentido que te duele el cuerpo de una manera sorprendente, muy parecido a si se te hubiesen pasado las copas? De ser así tuviste una bangover, es decir, una resaca de sexo. Igual que en la actividad deportiva los dolores se quitan una vez que comienzas a practicar nuevamente.

Efecto coolidge

Es el mayor causante de la infidelidad, pues apunta a la reactivación del líbido que produce conocer a alguien nuevo que te excite. Ello es porque siempre lo moderno resulta interesante. Por lo que, si te sientes demostivada en tu relación y de forma constante estás pensando en otros hombres, ten cuidado!, pues estás pisando un terreno plagado de bombas que en cualquier minuto podrán estallar.

Flexisexual

Se aplica a aquellas mujeres heterosexuales que por curiosidad de repente sucumben ante los encantos de una chica, pero solo como algo pasajero que no tiene mayor importancia.

Hay que dejar en claro que no tiene relación alguna con ser lesbiana o bisexual, se trata simplemente de querer probar cosas nuevas, donde la versatilidad mental predominará en dicha ocasión que puede ser solo una vez en la vida.

Cruel Intentions

Cruel Intentions

Footjob

Consiste en excitar a tu pareja dándole un masaje solo con los pies. Roce que puede ser parte del preámbulo sexual o de un juego mientras se está cenando. Una especie de fetiche que a muchos hombres encanta y a la vez estimula.

Pegging

Eres de esas chicas que le gusta llevar las relaciones, o incluso la que juega con su pareja a ser la dominante en los encuentros. De ser así estás practicando el pegging.

Precop

Es el nuevo concepto para referirse a ese “amigo con beneficio” que tanto te saca de apuros, sobre todo en aquellos días en que la excitación y lujuria resultan un tanto invasivas. Pero cuidado, hay que dejar las cosas claras desde el principio para que nadie confunda placer con amor.

Sexdiet

Practicar sexo puede considerarse una manera sutil de hacer ejercicio y quemar calorías. Y efectivamente es así, ya que durante los encuentros sexuales se acelera el corazón y se trabajan los músculos que ayudan a quemar calorías. Un excelente método para bajar de peso.

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

Sexnology

Hace alusión a aquellas chicas que utilizan la tecnología con tal de conseguir placer. Concepto que envuelve también prácticas como cyber sex o sexo virtual.

Sexetariano

Es la determinación de algunos vegetarianos de practicar sexo solamente con personas que compartan su estilo de vida. Si bien limitarse a consumir alimentos de origen animal te hará estar más saludable y tener mayor energía en la cama, hay que indicar que es una opción un tanto drástica.

Sexit

Corresponde a una escapada rápida e imprevista para tener sexo, ya sea con tu pareja o amante. En el auto, en un hotel, en el hogar o donde sea, la idea es arrancarse para la realización del acto mismo.

Shagbag

Es ese pequeño bolso que preparas cuando te quedas a dormir afuera, específicamente con aquel chico que te gusta. Dicho equipaje debe contemplar ropa, ropa interior, cepillo de dientes, crema, preservativos y todo lo que puedas necesitar para pasar un buen rato.