Con 34 años y dos hijos, Christina Aguilera no tiene nada que ocultar, y así lo dejó en claro esta semana cuando compartió con sus seguidores en redes sociales, una sensual foto semidesnuda.

“Para que lo sepan de mi, todo esto es real, todo el tiempo. Siento que era hora de empezar a compartir algunas cosas personales con ustedes. Y es sólo el comienzo. Buenas noches”, escribió la interprete junto a la imagen donde aparece luciendo sus curvas frente a un espejo.

En pocas horas, la fotografía se viralizó en las redes sociales y en menos de un día consiguió más de 58 mil likes en Instagram, donde cuenta con más de un millón de fans.

Pero esta no es la primera vez que la cantante publica una imagen así, ya que hace algunos meses también compartió una foto mostrando sus atributos durante su embarazo.

El retrato es parte de una sesión de fotos para V magazine, donde habló también de la imagen que tiene de su cuerpo. “Estoy orgullosa de aceptar y acoger mi cuerpo en todas las fases de mi vida. Me mantengo sin miedo y segura de mi misma y dejaré llevarme por lo que el destino tenga preparado para mi”, señaló la artista a la revista.