“Detén lo que estés haciendo, los rumores son ciertos. Estamos haciendo Space Jam 2 con Lebron James”. Con esta frase la productora Roadshow Entertainment, perteneciente al gigante Warner Bros., confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, la noticia que hace ya un tiempo se especulaba.

De este modo, el basquetbolista estadounidense LeBron James (30) protagonizará la secuela de la cinta que en 1996 fue protagonizada por Michael Jordan y que marcó un hito en el cine al combinar animación y acción real.

Tras esto, James escribió también a través de Twitter, que estaba muy orgulloso del anuncio y que no podía esperar para entregar a sus seguidores algunas increíbles historias.

Cabe destacar que no es primera vez que la estrella del deporte estadounidense actúa en la pantalla grande, LeBron también participó, interpretándose a sí mismo, en la cinta de este año Trainwreck y en 2008 fue parte del documental More than a game.

Keith Allison (CC) Wikipedia

Keith Allison (CC) Wikipedia

El póster difundido por la firma dependiente de Warner Bros., tiene muchas similitudes con el de la primera película donde aparecía el conejo Bugs Bunny con Michael Jordan.

Space Jam

Space Jam

James es una de las figuras más importantes del básquetbol en Estados Unidos. Con más de 2 metros de estatura, es uno de los miembros más destacables de la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA, pues si bien juega de alero, su versatilidad le ha permitido desempeñarse bien en otras posiciones.

La fecha de estreno de la cinta aún no ha sido confirmada.