La semana pasada, el actor Oliver Hudson -hermano de la famosa actriz Kate Hudson- le dedicó un duro mensaje a su padre biológico Bill Hudson en el Día del Papá.

“Feliz día del abandono” escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparecían él y su hermana cuando eran niños junto al ausente progenitor.

Recordemos que cuando Kate tenía 18 meses de edad, su padre se divorció de su madre, la también actriz, Goldie Hawn. Desde ese momento la relación con Bill fue distante y prácticamente no se veían. Ante esto, los hermanos fueron criados por la nueva pareja de su madre, el actor Kurt Russell, a quien hasta el día de hoy consideran como su padre verdadero.

De hecho, ese domingo la protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días, dedicó unas conmovedoras palabras en las redes sociales a su padrastro: “Pa, simplemente… Gracias. Feliz Día del Padre. Te amo hasta la luna y de regreso”, escribió Kate, acompañando el mensaje de una tierna foto.

Esto enfureció al padre biológico de ambos artistas, quien durante una entrevista con el diario británico Daily Mail, se refirió a la quebrada relación que tiene con sus hijos.

El hombre aseguró que hizo lo mejor para ellos durante años, pero que si llaman padre a otro, prefiere que no sigan usando su apellido.

“Tenía cinco hijos biológicos pero ahora me considero padre sólo de tres. Yo ya no reconozco a Oliver y Kate como hijos míos”, manifestó.

“Me gustaría pedirles que dejen de utilizar el apellido Hudson. Ya no son parte de mi vida. El post de Oliver en Instagram fue un ataque vicioso, premeditado y malicioso. Él está muerto para mí ahora. Igual que Kate. Estoy de luto por su pérdida a pesar de que todavía están caminando en esta tierra”, comentó.

“Oliver podría haber tomado el teléfono y llamarme, pero no lo hizo. Lo que me choca es que esto fue claramente premeditado. Eligió la foto y lo publicó en el Día del Padre, cuando él sabía que me iba a causar máximo dolor. Oliver ha vivido a la sombra de su madre y su hermana toda su vida. Tal vez él quería estar en los titulares de la prensa”, añadió.

Además, Bill aseguró que se alejó de sus dos hijos por culpa de su ex esposa, Goldie Hawn.

“Goldie quería crear este mito de una familia perfecta con Kurt y ella quería me quería fuera”, manifestó, acusando a su esposa de manipular a Kate y Oliver.