Nacional
Rivera reconoce disputa entre Fabiola Lagos y su hijo Miguel por candidatura a alcaldía de Hualpén
Publicado por: Fabi√°n Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex alcalde de Hualp√©n, Marcelo Rivera, admiti√≥ que tanto su hijo Miguel como la actual jefa comunal, Fabiola Lagos, se disputar√°n la representaci√≥n del “Riverismo” para las pr√≥ximas elecciones municipales.

En medio del juicio por injurias que enfrenta en el Juzgado de Garantía de Talcahuano, Marcelo Rivera se refirió a la pugna entre la actual alcaldesa Fabiola Lagos y el director de Dideco, Miguel Rivera, ambos del PPD.

Y es que, seg√ļn reconoci√≥ el l√≠der del “Riverismo”, ambos han expresado su inter√©s en ser la cabeza del municipio de Hualp√©n, aunque s√≥lo uno ser√° el que finalmente vaya a una eventual primaria del partido.

Lagos o Rivera, entonces, se definiría con la otra precandidata del PPD, la concejal Katherine Torres, quien sería respaldada no sólo por el diputado Cristian Campos sino también por el senador Felipe Harboe.

A Marcelo Rivera, sin embargo, el nombre de Torres no le quita el sue√Īo.

La concejala Torres declaró justamente hoy en el juicio contra Rivera como testigo de Ricardo Parra, el ex jefe de Control de la Municipalidad de Hualpén querellante en el caso, cuyo veredicto se espera el próximo viernes.

URL CORTA: http://rbb.cl/cbdr
Tendencias Ahora