Nacional
Confusam de Valparaíso confirma movilización en junio
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No sólo la Fenats está en paralización o estado de alerta, ya que la Confusam -Confederación de Funcionarios de la Salud Municipal- ha confirmado una jornada de movilización para los días 2, 3 y 4 de junio.

Así lo confirmó Fernando Kursam, presidente regional del organismo, quien explicó que ante las nulas respuestas del Gobierno se ven en la obligación de continuar movilizándose.

Respecto a los √ļltimos acontecimientos ocurridos en las marchas, Kursam rechaz√≥ los hechos de violencia y asegur√≥ que ya se han tomado resguardos respecto a los disturbios que puedan generarse en las convocatorias hechas por la Confusam.

El dirigente agregó que existe una coordinación y comunicación directa con las autoridades para denunciar de forma inmediata a quienes pretendan entorpecer el normal desarrollo de los desplazamientos.

Fernando Kursam se√Īal√≥ que los t√©rminos de la paralizaci√≥n consideran una marcha por d√≠a, adem√°s de la gran convocatoria que se esta realizando por otros gremios tambi√©n para el d√≠a martes.

URL CORTA: http://rbb.cl/cb9g
Tendencias Ahora