El final de Pituca sin lucas dejó un gran piso de rating al debut de Papá a la deriva, la nueva teleserie vespertina de Mega.

La producción protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna comenzó mostrando la historia de Bruno Montt (Valenzuela), un hombre viudo que debe hacerse cargo de sus hijos, sin embargo, no logra conseguir que éstos acaten las reglas.

Cuando no logra encontrar una niñera que lo ayude, Eugenio “Queno” Padilla (Claudio Arredondo), su mano derecha, le pide a su hija Violeta (Omegna) que lo acompañé a cuidar a los niños por un día.

Lee también: Pituca sin lucas termina con un final feliz y arrasando en el rating

Como la lancha que conduce la joven se encontraba con desperfectos, Violeta accede a cooperar y a diferencia de lo que ocurre con los otras nanas, la muchacha se lleva muy bien con los pequeños.

Uno de los elementos que más destacó en la teleserie fueron sus referencias a las actualidad, como el incendio que afectó a Valparaíso y sus consecuencias posteriores, y las opiniones sobre el gobierno de Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

El primer episodio de la teleserie, el cual terminó las 21:30 horas, promedió un rating on line de 33.1 puntos con peak de 35 durante varios minutos del episodio, entre las 20.28 y las 21.30 horas.

En el mismo horario, Canal 13 logró 5.3 puntos, TVN 6.8, Chilevisión 11.0 y La Red 1.0.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Mega

Mega

Mega

Mega

MEGA

MEGA