Carabineros logró frustrar la madrugada de este miércoles el robo de un cajero automático que se encuentra ubicado al interior del supermercado La Fama de la ciudad de Curicó.

En un rápido procedimiento, la policía uniformada truncó los planes de un grupo indeterminado de sujetos que mediante el método del “alunizaje” intentó llevarse los dispensadores de dinero que se encuentran a un costado de la puerta de ingreso del recinto comercial ubicado en calle Prat, 668 de Curicó.

Los delincuentes lograron escapar en un automóvil Mazda 323, de color gris, que había sido robado durante la noche en la villa Don Rodrigo de esta ciudad, y que posteriormente fue ubicado abandonado en la población Gabriela Mistral sin ocupantes.

En tanto, en las afueras del supermercado La Fama de calle Prat, los delincuentes dejaron abandonados una importante cantidad de “miguelitos” y una camioneta Nissan modelo “D-21” de color blanco, que presenta un encargo por robo en la ciudad de Temuco, vehículo que utilizaron para destruir la cortina metálica de ingreso al local afectado.

A primeras horas de este miércoles, empleados del supermercado trabajaban en la remoción de los vidrios rotos y la cortina que resultó con daños de consideración tras el frustrado “alunizaje”.