Vida
Así fue la primera jornada del Santiago Fashion Week
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche se dio el vamos al evento m√°s esperado por los fashionistas chilenos, nos referimos al Santiago Fashion Week (Semana de la Moda de Santiago, en espa√Īol) que se realiza en Centro Parque, del Parque Araucano (Presidente Riesco 5330) en Las Condes hasta el pr√≥ximo mi√©rcoles 20.

En el show, cuyas entradas se venden en DTicket por valores que van desde los $18.000 a los $350.000 por los 3 d√≠as, se presentaron colecciones de destacados dise√Īadores nacionales e internacionales.

Lee también: Vanesa Borghi cautivó con impactante escote en el Santiago Fashion Week

El modisto Nicanor Bravo fue el encargado de abrir la jornada del lunes, donde también se presentaron las líneas de ropa de Claudio Paredes, IO, Benito Fernández (Argentina) y Paulo Méndez, entre otros.

Estos tres d√≠as contemplan m√°s de 25 desfiles de dise√Īadores como Claudio Mansilla, Mat√≠as Hernan (ganador de la 3¬ļ temporada de Project Runway Latinoam√©rica) o Juan Failer.

En tanto, para hoy se esperan las colecciones de Eduardo Zapatero, Daniel Orellana y Matías Hernan, entre otros, además de una presentación llamada Fashion Kids, donde hijos de famosos como María Alberó e Iván Zamorano, Macarena Pizarro, Jean Beausejour y Claudio Maldonado, desfilarán por la pasarela.

Mientras, el √ļltimo d√≠a ser√° el turno de figuras como Daniel Candia, Lol√≥ Silva, Juan Failer, Claudio Mansilla, y Mariana Castro. La jornada terminar√° con una fiesta en Parque Araucano.

A continuación te dejamos con imágenes de la primera noche.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/c9z0
Tendencias Ahora