Admitámoslo, en ocasiones queremos sólo estar en nuestra cama y que algo mágico nos cambie de canal, nos sostenga el libro y nos ponga la comida en la boca, con el mínimo -o idealmente- nulo esfuerzo.

No es un deseo del todo malo cuando se ha tenido una semana de aquellas, en que quieres mandar todo el trabajo a las pailas, pero quererlo como objetivo de vida te pone a la altura de grandes holgazanes.

Afortunadamente, para los cómodos y estudiantes de la ‘universidad de la vida con mención en vagología’, la tecnología ha conseguido cubrir ciertas necesidades de esfuerzo, cumpliendo ese objetivo primario de “hacernos la vida más fácil”.

El blog Colored Well ha reunido una serie de inventos increíbles, los cuales precisamente están hechos para los más perezosos de la sociedad.

Por esto te mostramos siete de estas creaciones que de seguro más de uno te gustaría probar:

El bebe-mopa

¿Por qué no aprovechar la idea de que el niño gatee por la casa y limpie el piso de paso? Para eso está este pijama adaptado con material de mopa, ideal para un hijo de 7 meses. Con él desearás que nunca aprenda a caminar.

La taza automática

Basta de tener que estar dando vuelta con una cuchara el café, la leche y el azúcar que le echas a tu taza, para poder consumirla. Esos días quedarán en el pasado con la taza automática, que con un botón te genera un remolino que mezcla perfectamente los ingredientes para disfrutar sin mucho esfuerzo.

Cono de helado motorizado

Se sabe lo cansador que es darle la vuelta con la lengua a un helado, por lo que un grupo de ingenieros ha elaborado un cono capaz de dar giros por sí solo, gracias a un motor interno que evita los molestosos languetazos. Simplemente se pone la bola de helado, acercas la boca y consumes. Una maravilla para todo vago confeso.

Enrolla tallarines automático

En la misma línea que el anterior, enrollar los tallarines son una tarea molestosa para todo flojo. Por lo que para ellos llegó este tenedor capaz de enrollar el spaghetti con un simple botón, a pilas. Para mala fortuna de muchos, el trabajo de llevar el tenedor a la boca seguirá siendo una tarea nuestra, pero no pierdan esperanza, que la tecnología avanza a pasos agigantados.

El sujeta-hamburguesas

No queremos ser prejuiciosos con este invento. Y es que como se ve, puede servir para gente que efectivamente quiere tener sus manos libres para… ¿jugar? Y otros porque simplemente lo necesitan para seguir trabajando. Cualquiera sea la necesidad, ahí está, disponible para quien lo requiera.

Lentes de lectura acostado

Si te gusta la lectura antes de dormir, este invento es el ideal. Ocurre muchas veces que al acostarse, no se logra una posición ideal de lectura, teniendo que levantar el cuello con la almohada, que más tarde te ocasionará cierto dolor. Para eso estas gafas con unos espejos, que permitirán leer tumbado, incluso mirando al techo.

El atrapa-excremento

Finalmente no podemos no darle también cierta comodidad a nuestros mejores amigos, los perros. En algunas comunas está normado que los dueños deben recoger los excrementos de sus mascotas, lo que te evitarás con este invento que hace todo el trabajo sucio. Invento higiénico además.