Hace algunas semanas se anunció que la serie The X Files volvería a la pantalla chica y con la participación de sus protagonistas originales. Y esta semana por fin se reveló la fecha en que Mulder y Scully vovlerán a brillar.

Según confirmó el canal FOX, el popular programa revivirá el próximo 24 de enero de 2016, cuando David Duchovny y Gillian Anderson retomen sus roles como dos agentes especiales del FBI encargados de resolver casos paranormales y conspiraciones.

“La emocionante serie de seis episodios dirigida por el creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, marca el regreso trascendente del fenómeno de la cultura pop y ganador de premios Emmy y Golden Globe que sigue siendo una de las series de más larga duración de ciencia ficción en la historia de la TV”, señalaron desde la televisora en un comunicado oficial.

La nueva mini temporada de la producción contará con la participación de emblemáticos personajes de la historia como Mitch Pileggi como Skinner y William B. Davis como ‘El Fumador’.

Recordemos que The X Files fue estrenada en septiembre de 1993. Tras nueve exitosas temporadas llegó a su fin en 2002, pero fue revivida en 2008 con la película The X-Files: I Want to Believe.

FOX

FOX