Una foto en Instagram dio despertó la ilusión de cientos de fans de Sex and the City, quienes por un momento llegaron a creer que la tercera entrega de la película sería pronto una realidad.

La confusión comenzó cuando la actriz Sarah Jessica Parker subió una foto a la red social, donde aparece saliendo de la tienda Bloomingdale en Nueva York. En la imagen, Parker luce un vestido blanco y unos zapatos dorados, que hizo que muchos pensaran que estaba caracterizada como su popular personaje Carrie Bradshaw.

Junto al post escribió: “Bueno, creo que el gato está fuera de la bolsa. Como es usual, los mantendremos informados sobre cada detalle en la medida que podamos. Hasta entonces estoy bajo órdenes estrictas de mantenerme callada”.

Tras esta publicación las redes sociales ardieron ante la posibilidad que la actriz norteamericana, estuviese confirmando la realización de la nueva cinta. Sin embargo, estaban en un error.

Según confirmó Warner Bros. al portal de espectáculos E!, el mensaje de la protagonista de New Year’s Eve no estaba dirigido a ese tema. “El post no tiene relación con la propiedad de Sex and the city”, explicaron.

El gran secreto detrás de la imagen es que la actriz estaría planeando expandir su línea de zapatos, SJP Collection, para la tienda Bloomingdale.

Así que lamentablemente, los fans de Carrie, Miranda, Charlotte y Samanta tendrán que seguir esperando, pues aún no hay confirmación oficial sobre la tercera entrega de su historia.