TV y Espect√°culo
El post de Sarah Jessica Parker que confundió a los fans de Sex and the city
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una foto en Instagram dio despertó la ilusión de cientos de fans de Sex and the City, quienes por un momento llegaron a creer que la tercera entrega de la película sería pronto una realidad.

La confusión comenzó cuando la actriz Sarah Jessica Parker subió una foto a la red social, donde aparece saliendo de la tienda Bloomingdale en Nueva York. En la imagen, Parker luce un vestido blanco y unos zapatos dorados, que hizo que muchos pensaran que estaba caracterizada como su popular personaje Carrie Bradshaw.

Junto al post escribi√≥: “Bueno, creo que el gato est√° fuera de la bolsa. Como es usual, los mantendremos informados sobre cada detalle en la medida que podamos. Hasta entonces estoy bajo √≥rdenes estrictas de mantenerme callada‚ÄĚ.

Tras esta publicación las redes sociales ardieron ante la posibilidad que la actriz norteamericana, estuviese confirmando la realización de la nueva cinta. Sin embargo, estaban en un error.

Seg√ļn confirm√≥ Warner Bros. al portal de espect√°culos E!, el mensaje de la protagonista de New Year’s Eve no estaba dirigido a ese tema. “El post no tiene relaci√≥n con la propiedad de Sex and the city”, explicaron.

El gran secreto detrás de la imagen es que la actriz estaría planeando expandir su línea de zapatos, SJP Collection, para la tienda Bloomingdale.

As√≠ que lamentablemente, los fans de Carrie, Miranda, Charlotte y Samanta tendr√°n que seguir esperando, pues a√ļn no hay confirmaci√≥n oficial sobre la tercera entrega de su historia.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/c8ru
Tendencias Ahora