La nueva entrega de X-Men ya inició su producción, por lo cual sus actores han comenzado poco a poco a retomar sus personajes en la saga.

Uno de ellos es James McAvoy, quien tuvo que raparse para poder volver a encarnar al líder de los mutantes, Profesor Charles Xavier.

El director de la cinta Bryan Singer, publicó a través de su cuenta en Instragram una foto donde se puede ver al actor ingles de 36 años, en pleno proceso de corte de pelo. “#Xavier renacido (en proceso) #jamescavoy #XMEN”, escribió Singer en la red social.

Recordemos que esta es la tercera vez que McAvoy da vida a la versión joven del profesor X, quien en las entregas anteriores fue interpretado por Patrick Stewart.

X-Men: Apocalipsis traerá consigo nuevas versiones más jóvenes de los mutantes más famosos de Marvel como Jean Grey, Cíclope y Tormenta, quienes serán interpretados por Sophie Turner (Game of thrones), Tye Sheridan y Alexandra Shipp.

La cinta está previsto para el 27 de mayo de 2016, y formará parte de una serie de películas de superhéroes para el 2016, como Capitán América 3 Civil War y Batman v. Superman.

#Xavier reborn (in process ) #jamesmcavoy #XMEN #XMenApocalypse @xmenmovies

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Patrick Stewart | X - Men

Patrick Stewart | X - Men