La actriz inglesa Emilia Clarke dejó atrás la característica cabellera rubia de Daenerys Targaryen y asumió un look más normal para su nuevo rol en la cinta Me Before you (Yo antes de ti) .

La joven de 28 años es la protagonista de la adaptación cinematográfica del exitoso libro del mismo nombre, donde interpreta a Louisa Clark, una joven que tras perder su empleo debe aceptar el trabajo de cuidadora de un hombre cuadrapléjico interpretado por Sam Clafin (En llamas).

Catching Fire

Catching Fire

El filme comenzó su producción hace algunos días en Inglaterra, donde la artista fue vista luciendo su cabello natural, un maquillaje natural y un traje dos piezas blanco con negro.

En la historia, el personaje de Clarke es una muchacha muy optimista quien comienza a cambiar la vida del paciente que esta cuidando, quien además está sumido en una gran depresión producto del accidente que lo dejó inmóvil.

Me before you fue escrito por Jojo Moyes, quien anunció que en septiembre lanzará la segunda parte del libro que llevará por título After You (Después de ti).

Mirror

Mirror

MIRROR

MIRROR