Ser una persona cuyo trabajo es público no es nada fácil. La fama tiene sus costos, y a veces hacer algo muy simple o cotidiano se transforma en una gran hazaña.

Esto fue lo que le sucedió a la popular cantante Katy Perry, quien tuvo que recurrir a un extremo método para poder comer en una cadena de comida rápida en Japón.

La estrella del pop tuvo que estar una hora haciendo fila en un Taco Bell, pero para poder pasar desapercibida lo hizo tapada con una máscara negra.

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde aparece con su particular atuendo. “Pueden alejar a la chica de América, pero no pueden alejar el Taco Bell de la chica”, comentó.

Asimismo, en la red social se refirió a la cantidad de tiempo que estuvo en el local sin que nadie lo notara. “Además había una hora de espera…Tokio sabe lo que pasa” dijo.

Perry se encuentra en el país asiático ya que realiza su gira mundial “Prismatic World Tour“, la cual la traerá a nuestro país el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Katy Perry | Instagram

Katy Perry | Instagram