En una entrevista emitida anoche en la televisión estadounidense, el ex atleta olímpico y padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner (65), reconoció lo que era un secreto a voces: su transexualidad.
“A todos los efectos soy una mujer”, le dijo a la periodista Diane Sawyer, en una conversación que duró 2 horas.
“Siempre me he sentido confundido por mi identidad”, indicó, añadiendo: “Aquí estoy, atrapado -y odio esta palabra-, una chica atrapada en el cuerpo de un hombre. Por ahora sigo teniendo todas las partes íntimas masculinas”.
Tal como indicó la agencia AFP, las especulaciones sobre su posible transición comenzaron a finales del año pasado, cuando comenzaron a circular en la prensa fotografías captadas por paparazzis que evidenciaban su cambio físico.
En medio de la entrevista también aclaró que no es homosexual. “Hasta donde yo sé, soy heterosexual. Siempre he estado con mujeres criando hijos”, especificó.
Tras estas declaraciones, su famosa hijastra, Kim Kardashian, le dedicó unas sentidas palabras a través de Instagram.
“Amor es el valor de vivir con la verdadera, mejor versión de uno mismo. Bruce es amor. Te amo Bruce. #HijaOrgullosa” escribió la diva, junto a una foto con su padrastro.
Luego, en otra publicación, Kardashian añadió: “Tal vez no siempre será fácil, pero tenemos que apoyarnos no importando lo que sea. ¡Tu honestidad ha abierto las puertas a otros para que sean valientes y vivan una vida auténtica! #respeto #héroe #familia”.
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Desde 2007 Jenner protagoniza el reality show “Keeping Up With The Kardashians”, que narra su vida, la de su hasta hace poco esposa Kris y la de los ocho hijos que ambos aportaron a su matrimonio, entre ellos las famosas Kim, Kourtney y Khloe.