TV y Espect√°culo
Peter Rock es internado de urgencia tras sufrir descompensación
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante nacional Peter Rock fue internado de urgencia el jueves, luego de sufrir una descompensación de su Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), diagnosticado en noviembre de 2014.

Peter Mociulski von Remenyk, como realmente se llama el artista de la Nueva Ola, fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke en Vi√Īa del Mar, donde fue evaluado y diagnosticado con el agravamiento de su condici√≥n.

Seg√ļn explic√≥ el Dr. Juan Francisco Moreno, subdirector m√©dico del recinto, el paciente lleg√≥ ayer a la urgencia por una descompensaci√≥n de su patolog√≠a de base.

Se descompens√≥ y consult√≥ con nosotros en la urgencia, √©l fue estabilizado en nuestra unidad de emergencia y ahora est√° hospitalizado en buenas condiciones generales“, asegur√≥ el facultativo en declaraciones a La Tercera.

Actualmente un equipo de neur√≥logos “lo est√° evaluando y est√° definiendo las conductas a seguir de ahora en adelante”.

La familia, en tanto, comentó a 24 Horas de TVN, que Peter Rock podría ser dado de alta la próxima semana, a la espera de lo que digan los médicos.

Lee también:

Tendencias Ahora